¡Escándalo! La Interpol lanzó alerta roja contra actor de Patito Feo, Juan Darthés

El actor recordado por su participación en la serie “Patito feo”, Juan Darthés, este fin de semana fue acusado por Nicaragua de violación agravada tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin, además tiene un circular roja de la Policía Internacional (Interpol) en su contra, aprobada.

El medio colombiano Caracol Noticias, relataron que la agraviada relató que los hechos ocurrieron en 2009 cuando se encontraban de gira por la ciudad de Managua, hecho en el que según ella, incurrió el «vínculo de confianza».
En aquel momento Fardin contaba con tan solo 16 años. Es así como el abogado del denunciado, en entrevista a este medio de comunicación dijo que; «esto surge de una justicia que está muy cuestionada no por el tema Darthés; si no por todos los excesos y las transgresiones que han tenido a los derechos individuales».

Pero este defensor pidió hacer una investigación exhaustiva del caso y que citaran a la demandante para comprobar también «si acusó en el pasado a un exnovio de su madre -o a otros- de intentar abusar de ella y también si fue víctima de violación u otra violencia sexual».

Ante esto, el juez que lleva el expediente, no aprobó hacerle seguimiento al pasado de la intérprete actoral.

A finales del año pasado, Josefina -papel que hacía en la mencionada produccion- acusó a través de un video, al citado famoso y allí expresó cómo fueron los hechos.

«En el año 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso, tenía 16 años, era una nena, el único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años; una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no, me agarró la mano, me hizo que lo tocara», describió en ese momento.

El año pasado Darthés dio declaraciones públicas, en las que negaba todo señalamiento respectivo y contrario a lo que dice la supuesta afectada, aseguró que «fue la propia joven que trató de seducirlo y él le dijo que «no».

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...