¡Entre Generales! Rivero responde el tweet de Padrino López en favor de Evo Morales

Un tweet publicado por Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela, fue respondido por el general, (R), Antonio Rivero, luego que López se pronunciara en favor de Evo Morales, tras concretarse su renuncia a la presidencia, en medio de turbulentas y masivas manifestaciones habidas en Bolivia en los últimos 15 días.

El máximo del Ministerio de la Defensa dijo en su cuenta, @vladimirpadrino: «La FANB rechaza enérgicamente el #GolpeDeEstadoEnBolivia contra el presidente legítimo @evoespueblo. Hacemos un llamado a detener la violencia fascista, la persecución a personas, medios de comunicación y el asedio a sedes diplomáticas. La fuerza pública debe proteger al Pueblo».

Ante la posición expresada, Antonio Rivero, @antonioriverog, contestó: «Cobardemente vuelves a expresarte en favor de la ignominia castrocomunista que trajo el difunto traidor, al que sigues pegado miserablemente hasta arrastrar la institución militar y condenar a nuestra nación a este maldito yugo socialista de miseria y destrucción».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...