Embajadora de #Guaidó denunció la crisis venezolana en la Universidad de #Londres

Vanessa Neumann, embajadora designada por Juan Guaidó en el Reino Unido denunció la crisis venezolana, específicamente las violaciones a los derechos humanos (DDHH) que ocurren en el país petrolero, en la Universidad de Londres.

Este 6 de noviembre realizaron un evento organizado por Canning House y el Grupo Parlamentario de Todos los Partidos (APPG) por Venezuela en la Universidad de Londres que contó con la participación de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Tamara Sujú, abogada en materia de derechos humanos.

Este evento se organizó con el fin de denunciar una vez más las violaciones de DDHH en Venezuela y el rol que ha jugado la comunidad internacional, específicamente el Reino Unido, para promover las sanciones contra el gabinete de Nicolás Maduro.

En su intervención, Neumann mostró cifras de la vulneración a los derechos de los venezolanos, destacó los actos de intimidación que ocurren en la nación e instó a los británicos a reconocer “el miedo que tiene el régimen frente a la posibilidad de más sanciones concretas y reales que vengan desde Europa”, según información del Centro de Comunicación Nacional.

También se recalcó que se deben afianzar todos los países que apoyan a Juan Guaidó.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...