El Zulia será sede del Mini Venezuela 2019

La capital del Zulia, Maracaibo, se llenará de brillo, glamour y talento con el Mini Venezuela 2019, el certamen nacional más importante de las más pequeñas de la casa que moverá a la ciudad durante la primera semana de diciembre.

Desde el 2 de diciembre, con la presentación oficial a la prensa del Mini Venezuela 2019, hasta la gala final, que se realizará el 7 del mencionado mes, ambas actividades en el Hotel Intercontinental de Maracaibo; 15 estados del país buscarán la corona.

La reina saliente, la Mini Venezuela 2018, Rosinés Ríos, tendrá el honor de entregar la corona en su casa, el Zulia. El año pasado, Ríos se coronó en el estado Lara en la categoría Mini. Cabe destacar que el concurso se divide en cuatro categorías: Baby, Mini, Pre Teen y Teen.

“Fue una experiencia muy bonita. Me encantó conocer algunas tradiciones del estado Lara, a su gente y ser turista en mi propio país”, comentó la joven modelo, quien asegura que lo próximo en su vida personal será enfocarse en los estudios y quizás retomar el modelaje profesional cuando ya haya cumplido la mayoría de edad.

Semana de actividades

La Organización Mini Venezuela, dirigida por Alberth Sánchez, tendrá una semana repleta de actividades en el Zulia, en Maracaibo específicamente, de la mano de Daniel Cuellar, director de la Organización Mini Zulia.

El 2 de diciembre se realizará la presentación oficial de las candidatas a la prensa en el área de la piscina del Hotel Intercontinental; el 3 las candidatas cumplirán con su labor social, por lo que tienen una visita programada al Hogar Carmela Valera, donde repartirán alimentos y juguetes a los niños necesitados; el 4 tendrán actividades en la ciudad, como recorridos turísticos y visitarán sitios claves de la capital zuliana.

Por otra parte, los nervios deberán quedar a un lado el 5 de diciembre, cuando las candidatas tendrán una entrevista con un jurado calificador que evaluará el desenvolvimiento de cada una a la hora de expresarse. El viernes 6 de diciembre tendrán la prueba de talento, donde se entregarán las bandas especiales y la de talento.

La gala final se realizará el sábado 7 de diciembre en el Salón Maracaibo del mencionado hotel. Para mayor información sobre las actividades del Mini Venezuela 2019 en Maracaibo, sigue los Instagram @minivenezuela y @minizulia.

NP / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...