El secretario de la Futpv, Iván Freites anunció su renuncia a Voluntad Popular

El también secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo de Venezuela (Futpv) dijo que no tener claridad en los objetivos de política petrolera, ni contundencia en la lucha de los derechos de la clase trabajadora son algunos de sus motivos para abandonar la organización

Este miércoles el coordinador del Movimiento Trabajadores de Voluntad Popular (VP), Iván Freites anunció, en una carta dirigida al Leopoldo López, su renuncia al partido político.

El dirigente explicó en el documento dirigido al Coordinador Nacional de VP que son cuatro las razones de su renuncia a la organización.

El también secretario de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo de Venezuela (Futpv) dijo que no tener claridad en los objetivos de política petrolera, ni contundencia en la lucha de los derechos de la clase trabajadora, que la Asamblea Nacional no fijado una postura fija y firme para defender la soberanía de Venezuela y que el parlamento no ha cumplido sus obligaciones, son las razones de esta decisión.

“Soy un trabajador petrolero con años aculando en la lucha sindical. Esto no significa me abandono de la lucha”, afirmó.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...