El peligroso adoctrinamiento que el comunismo hace con niños para destruir democracias

El comunismo demuestra insensibilidad a la hora de convertir en instrumentos para el logro de sus intereses, a niños y jóvenes, a quienes utiliza como reclutas en sus propósitos ideológicos.

Un vídeo que se hace viral en las redes, deja ver cómo un adolescente habla del neoliberalismo, como si de una persona con basto recorrido en la vida se tratara.

El usuario de Twitter, Tito Rodríguez, posteó el vídeo en su cuenta, con la reflexión siguiente:

«Chavez reencarnado, Sabrá el niño la pobreza y muerte q trae el comunismo, borrego exitoso para el piño marxista. Ni los calzoncillos q usa los ha pagado con el sudor de su frente. Un peligro para nuestros niños q’ no están adoctrinados” @ScomicOficial»

En el vídeo, el joven hala de capitalismo y revolución como si lo hiciera la experiencia, utilizando sólo su ímpetu.

Chile vive una convulsión social desde el pasado mes de octubre, donde integrantes de los partidos izquierdistas más extremistas exigen la renuncia del presidente Sebastián Piñera.

Destrucción de importantes e históricos monumentos y edificios, así como el Metro de Santiago, iglesias, han sido el blanco de la furia comunista, que manipula a molestos ciudadanos, y los conduce hacia otros senderos, valiéndose de su rabia.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...