El mensaje del Jefe del Comando Sur a los militares venezolanos: Consideren su juramento y hagan lo correcto este 16Nov (Video)

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, aseguró que la presión que ha ejercido Estados Unidos sobre el régimen de Nicolás Maduro ha funcionado y la evidencia está en el aislamiento por parte de la comunidad internacional, así como también un mensaje a los militares venezolanos horas antes de la marcha convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Creo que Maduro la presión ha funcionado y Maduro está cada vez más aislado y la comunidad internacional se ha dado cuenta que su régimen está patrocinando al terrorismo”, expresó Faller en una entrevista exclusiva realizada por la periodista Gabriela Perozo y transmitida por VPI Tv.

Ante el regreso a la calle de los venezolanos al ser convocados para marchar este sábado 16 de noviembre, el jefe del Comando Sur envió un mensaje al Alto Mando Militar venezolano: “a los militares venezolanos, consideren su juramento y haga lo correcto. hagan lo correcto” y agregó que “el pueblo de Estados Unidos y nuestros corazones están con la gente y así seguirá siendo. Entendemos la tragedia que ocurre en Venezuela. Todo se puede prevenir con un buen gobierno y con democracia”.

Vea la entrevista completa:

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...