¡El estadio de la UCV vacío! Así arrancó la temporada 2019-2020 de béisbol profesional venezolano (Videos)

Este martes 5 de noviembre arranca una nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LBPV), una nueva edición enmarcada en lo atípico, comenzó casi un mes tardía a lo que acostumbraba comenzar en años anteriores, la cuota de importados ha sido reducida y los ente gubernamentales no están tan inmiscuidos como de costumbre.

El Play Ball inició con las notas del Himno Nacional en Caracas, previo al inicio del juego a través de las redes sociales se pudo observar el Estadio de la UCV casi vacío.

Este martes juegan: Caracas – Aragua (Ccs) La Guaira – Anzoátegui (Pto. La Cruz) Magallanes – Margarita (Valencia)

Más temprano, el gerente general de la LVBP, Domingo Álvarez, aseguró que están en plan de ahorro, por ello explicó que hubo cambios en el calendario, dijo que el comienzo fue hablar de los presupuestos por ello hubo el recorte de jugadores importados, había que tomar en cuenta el estadio, el público, son aspectos que deben tomarse en cuenta y en definitiva.

“Parece otro espectáculo pero los equipos hicieron sacrificios, hicieron un calendario más corto, que entre otras cosas permitió que se ahorrara mucho, porque estamos en plan de ahorro”, recalcó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...