Diputado Quiñones: El 16 de noviembre la brisa del huracán democrático de Bolivia se hará sentir en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Marco Aurelio Quiñones, señaló que el próximo sábado 16 de noviembre, la brisa del huracán democrático de Bolivia se hará sentir en todas las calles de Venezuela; realizó la afirmación durante el debate sobre la movilización de la población para la recuperación de la democracia, realizado este martes en la plenaria del Parlamento Venezolano.

“El Palacio Federal Legislativo amaneció hoy rodeado de militares y no querían dejar entrar a los empleados de la Asamblea Nacional, porque tienen miedo y saben que los venezolanos al ver lo que ocurrió en Bolivia, se frotaron las manos, porque la hija predilecta del Libertador es tan hermana de Venezuela, que cuando allá llueve, el viento hace que aquí caigan gotas. Imagínense si allá hay un huracán de democracia, cómo se va a sentir el sábado 16 de noviembre, en las calles de toda Venezuela”.

Quiñones señaló que en Bolivia se pronunció la Fuerza Armada para hacer valer la Constitución y defender a los ciudadanos en su derecho a manifestar y pedir vivir en libertad. Reflexionó sobre: ¿Qué va a hacer la Fuerza Armada Venezolana el próximo sábado cuando salgan a las calles millones de ciudadanos con sus banderas?

“¿Qué harán los militares?, cuando vean al frente de sus escudos, el rosto de una enfermera exigiendo un salario justo, a un médico diciendo que no se quiere ir de Venezuela y a miles de estudiantes exigiendo autonomía universitaria, porque el sábado todas las protestas se unen, de manera pacífica pero contundente, con el único propósito de ser libres y si Bolivia lo logró, Venezuela claro que lo va a lograr. Elecciones presidenciales libres es lo que queremos también todos los venezolanos, comicios para escoger nuestro destino”.

Finalmente, el parlamentario hizo referencia al acto histórico del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al usar el Metro de Caracas, para llegar a la Sesión Ordinaria de este martes. Acto que a su juicio no puede hacer el dictador Nicolás Maduro porque no cuenta con el respaldo de la población.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...