Diputada española barrió el piso con los chavistas: “Maduro es un verdugo, ustedes sus cómplices también lo son”

Este martes 26 de noviembre se lleva a cabo en la Asamblea Nacional el “Encuentro Parlamentario Mundial por la Democracia en Venezuela”, donde participan al menos 12 senadores de diferentes países.

En ese sentido, la diputada española Belén Hoyo, condenó al régimen chavista de Nicolás Maduro y a sus cómplices que han causado la mayor crisis humanitaria de la historia de la región.

“Estamos aquí para condenar al régimen chavista de Maduro, un régimen de verdugos y no solo es un verdugo Maduro, ustedes también son unos verdugos, deberían estar avergonzados”, dijo.

Asimismo, la diputada los acusó de haber destruido Venezuela, de asesinar y dejar morir de hambre y por falta de medicinas a los venezolanos. “Dejaron a este país destruido, asesinan impunemente a la población civil, mantienen a presos políticos en las cárceles, han anulado al poder judicial, han dejado a la población sin nada, han vaciado las despensas, han divido a las familias, han dejado sin oportunidades a los jóvenes y niños del país, han dejado a los hospitales sin insumos, han dejado a este país sin medicinas y por eso mueren personas con una simple gripe o diarrea”, expresó Hoyo.

Asimismo, ratificó su compromiso y el de los demás senadores europeos con la lucha por la democracia en Venezuela. “Mis compañeros y yo no descansaremos hasta defender la democracia de este país. No descansaremos hasta conseguir una Venezuela libre. Toda la comunidad internacional seguirá a vuestro lado”, destacó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...