Detenido sujeto por cometer actos lascivos contra de su hijastra parapléjica

Como Elwin Melean fue identificado un sujeto señalado de cometer actos lascivos en contra de su hijastra quien presenta una condición especial, la captura tuvo lugar cerca de la medianoche de este viernes en el sector Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Según informó la progenitora de la joven de 16 años edad –quien se encuentra en estado parapléjico- Melean se aprovechó del vínculo familiar para atentar sexualmente contra la menor, así lo denunció ante una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscrita a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), que realizaban un patrullaje preventivo en la zona.

Los uniformados se dirigieron hacia la residencia de los involucrados donde se llevó a cabo la aprehensión de Melean; de igual manera trasladaron a la jovencita a un centro de salud al Oeste de la ciudad, donde fue valorada por los médicos de guardia.

El detenido quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...