Detectan presencia de tiburones blancos en costas de Florida

Durante la última semana se han detectado, al menos unos ocho tiburones blancos en las costas de Florida,  el medio digital MiamiDiario, en su edición de este miércoles #13Nov.

Elmedio de comunicación recogió la opinión del experto en nado con tiburones, Bartolomeo Bove, quien describió, lo que sería la usual forma de vida de la especie. Bove confirmó la presencia de los animales, luego que la organización Ocearch, especialista en la recopilación de datos marinos divulgara información, acerca de la presencia de los escualos.

Bove detalló que «“es raro verlos y uno tiene que ser muy afortunado para encontrarlos, los tiburones blancos son una especie nómada, se encuentran en todos los océanos y mares del mundo.

Aquí, en esta zona. en el Gulf Stream, han sido avistados raramente, sobre todo en invierno. Entonces yo diría que en invierno es una época en donde hay cierta oportunidad de verlos, aunque no es común», recogió el diario.

Igualmente agrega el reporte de la web informativa que «esta organización, Ocearch, pudo rastrear a un tiburón blanco que llegó a las costas de Florida desde nada más y nada menos que Nueva Escocia, Canadá. En tanto, anunciaron que avistaron a otro que mide unos 12 pies y más de 1.100 libras cerca de la costa de Daytona Beach.

Se espera que mientras se siga adentrando el invierno, estos avistamientos serán cada vez más seguidos»

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...