Designan a Luis Medina, jefe del Cicpc en Trujillo, como subdirector nacional de Interpol

El comisario general Luis Medina,  quien se venía desempeñando como jefe de la región Trujillo del Cicpc, fue designado este viernes 29 de noviembre como subdirector nacional de Interpol, organismo que pasó a ser una Dirección General del Ministerio de Interior,  Justicia y Paz.

Medina  realizó un arduo trabajo enfrentando a las bandas delicuenciales que tenían azotada la zona andina y es reconocido también por su labor en pro del bienestar de las comunidades, donde le ha correspondido trabajar ha dejado una huella por su buen trabajo, capacidad y honestidad al frente de las responsabilidades que le ha tocado asumir.

El comisario  es licenciado en Ciencias Policiales,  abogado y magíster en Recursos Humanos, es catalogado dentro del cuerpo policial como una pieza importante para enfrentar a la delincuencia.

Fue director nacional de los Grupos Tácticos del Cicpc, jefe de la subdelegación de Cojedes, jefe de la subdelegación Maracaibo, director nacional de Contra Terrorismo del Cicpc, director de Estrategias Especiales, entre otros cargos importantes dentro de la institución que le permitieron reunir un perfil para asumir esta nueva tarea a escala nacional.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...