¡Desgarrador! Denuncian que la GNB torturó, electrocutó y golpeó a dos niños en Pdvsa de Anzoátegui por robar dos ovejas del pesebre (Video)

“El teniente Arellano, me metió la cabeza en un tubo de agua, me electrocutó, me agarró por cabeza, me metió cachetadas durísimo que me caí al piso, me halaron las orejas, me empezaron a golpear la cabeza contra la pared y me amenazaron que si le decía a mi papá, el iba a ser el muñeco de mis pesadillas”, contó entre sollozos un niño de 11 años, hijo de un trabajador de Pdvsa en Anzoátegui, quien fue maltratado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Su infracción fue tomar dos ovejas del pesebre, junto a otro niño dela misma edad, que no reveló su identidad mediante un video difundido en las redes sociales, porque lo amenazaron con “cortarle los dedos”; pero relató bajo anonimato, que mientras les pegaban y ahogaban les decían que “sintieran la muerte”.

https://twitter.com/lasapitapdvsa/status/1195863561341489152

El teniente Arellano, quien también funge como director de la escuela de cadetes de la GNB de la comunidad de campo sur en La localidad de San Tomé, área petrolera residencial de Pdvsa, fue el ejecutor de las órdenes dadas por el general de brigada, Marco Tulio Álvarez, jefe de seguridad de la faja petrolífera del Orinoco.

Álvarez, en reunión conjunta con el director ejecutivo de producción de la faja ING. Evenin Boscán, evaluaron las consecuencias operacionales del robo de dos ovejas del pesebre existente en la entrada de la escuela. La orden fue clara y especifica “dar con los delincuentes que habían sustraído” tan apreciados animalitos.

https://twitter.com/lasapitapdvsa/status/1195866568040816641

La operación comenzó, como si se tratara de dos grandes delincuentes, hasta que dieron con estos dos niños de 11 años. Inmediatamente fueron aprehendidos en las inmediaciones de la escuela, para proceder a ser torturados.

La información fue difundida por toda la comunidad, lo que generó indignación y por ello muchos vecinos se apersonaron en el lugar, exigiendo a las autoridades la destitución inmediata de los que ordenaron y ejecutaron estos actos contra los menores de edad.

https://twitter.com/lasapitapdvsa/status/1195867964303691776

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...