Denuncian que racionamientos eléctricos acaban con la tranquilidad de los zulianos

“Los racionamientos eléctricos regresaron a la vida de los habitantes de la ciudad de Maracaibo sin previo aviso y mucho menos sin explicaciones. Desde este miércoles se registran cortes del servicio de 8 horas como en la zona sur y desde Corpoelec no hay información sobre las causas y tampoco hay una señal de solución creíble ante las promesas sin cumplir”, así lo manifestó José Luis Alcalá Rhode, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia.

“El ministro Padrino López en su última visita a nuestro estado anunció con bombos y platillos que para el mes de diciembre tendría una sorpresa para los zulianos en materia eléctrica y ya vemos que solo pusieron un pañito de agua caliente en Termozulia durante las festividades patronales. Las mentiras tienen patas cortas y nuevamente quedaron en evidencia ante la cantidad de quejas que existen en las redes sociales en las últimas horas por las fallas y cortes de electricidad, solo saben decir mentiras que ya nadie cree”, aseguró Alcalá Rhode.

El presidente de UNT Zulia, expresó que desde los tres niveles de gobierno no existen intenciones de buscar soluciones rápidas y efectivas a la crisis que viven los zulianos y que también afecta a otros estados del país en esta emergencia humanitaria.

“No hay combustible, no hay gas y el gobierno dice que va a solventar pero no cumple nunca sus promesas. Eso lo tenemos claro, que el problema de la emergencia humanitaria que viven nuestro país en materia eléctrica no es de su interés, lo único que le interesa es su permanencia en el poder para seguir dilapidando los recursos del Estado como lo hicieron a través de Corpoelec que la dejaron en la ruina”, aseveró.

Por otro lado, exigió a las autoridades de Corpoelec en la entidad que se comprometan con los zulianos debido a que en los municipios no dejan de castigar a sus habitantes con cortes eléctricos que se prolongan hasta 12 horas.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...