Denuncian que en Machiques tienen más de 2 años sin señal de Movilnet

Los usuarios de Movilnet aseguran que los municipio Rosario de Perijá y Machiques de Perijá no cuentan con el servicio de esta empresa.

Los clientes afectados manifestaron que, hasta el día de hoy, ningún responsable de la empresa ha dado la cara por esta problemática.

Ana Rojas, del sector 1ro de Mayo, comentó que una gran cantidad de usuarios de Movilnet quedaron a la deriva. “Yo tuve que migrar a Movistar, me cansé de esperar con la ilusión de que resolvieran la problemática, pero no hubo respuesta. Perdí la señal y perdí mi teléfono porque mi servicio era CDMA”, dijo.

“En Machiques tenemos más de dos años sin señal de Movilnet y nadie ha resuelto el problema. Nuestro municipio quedó sin señal y más nunca regresó. Un día, de repente, mi teléfono se quedó sin señal, yo creí que era el chip, probé con otros y no agarraron señal. Siempre sale en la pantalla sin cobertura de red”, denunció Lorena López, usuaria afectada.

Los vecinos de la zona coincidieron en que esta situación dejó a un gran número de comunidades y usuarios incomunicados. Hicieron el llamado a la compañía para que algún día puedan dar solución a la falta señal en la zona.

También mencionaron que estas antenas deben tener seguridad porque siempre roban estas instalaciones. Existen personas que se dedican a lo malo y desvalijan por completo las antenas telefónicas.

Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...