¡Dantesco! Mató a su hermana menor por ser más bonita (Foto)

Elizaveta Dubrovina de 22 años, una mujer rusa originaria de San Petesburgo, quien dio 189 puñaladas a su hermana menor, Stefania, de 17 años, po considerar que ésta ultima era más “bonita”; ya sin signos vitales le cortó una oreja y le destruyó los ojos.

De acuerdo a los reportes iniciales, Elizaveta Dubrovina trató de afectar la mayoría de los órganos vitales de su hermana para poder provocar su muerte. Aunque había rastros de una buena relación, la envidia terminó por envenenar el corazón de Elizaveta.

Stefania estaba en el departamento de su pareja. El hombre salió a comprar vino cuando Elizaveta Dubrovina entró al lugar y atacó a su hermana en la cama. La familia de las jóvenes estaba horrorizada, pues no podían creer que Elizaveta hubiera actuado con tal maldad.

Stefania murió al instante y por ello, su hermana recibió una sentencia de 13 años de cárcel. Si bien, el crimen ocurrió en el 2016 y desde entonces Elizaveta fue detenida, fue sometida a un largo tratamiento psiquiátrico antes de ser sentenciada.

De acuerdo los documentos de la corte, Elizaveta Dubrovina estaba celosa de la belleza de su hermana, Stefania se dedicaba al modelaje. Fue la pareja de Stefania quien encontró a Elizaveta en la escena del crimen y la detuvo hasta que la policía llegó al lugar.

 

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...