¡Cuidado! Errores que cometes cuando secas el cabello

-Secar el cabello cuando esta súper mojado.
Sabemos que cuando salimos de bañar, por las prisas de inmediato agarramos la secadora y queremos que se seque nuestro cabello lo mas pronto posible.

-Tu secador ya está muy viejo o deteriorado.
Cuando tenemos una secadora generalmente la utilizamos hasta que se nos descomponga, pero muchas de estas aún y cuando funcionan nos está causando un daño terrible para nuestro cabello, dejándonos mucho frizz y provocando puntas abiertas.

-Secar el cabello a una temperatura incorrecta.
Utilizar una temperatura correcta para nuestro cabello a veces nos lleva más tiempo de lo que regularmente nos hacemos cuando secamos el cabello, lo mas recomendable es utilizar la secadora a temperatura media, ya que si utilizas la temperatura caliente puedes quemar tu cabello. Y el aire frio solo se utiliza para sellar, pero no secará tu cabello.

-Acercar el secador demasiado.
Muchas de nosotras creemos que acercando mucho la secadora nuestro cabello se secará más rápido, pero no siempre es asá ya que lo único que estamos provocando es quemarlo, especialmente en las puntas.

-No usar protector de calor.
La importancia de usar protector de calor es bastante, ya que nos ayuda a cuidarlo, es mas fácil peinarlo y que sea más manejable. Aplica el protector de calor en el cabello húmedo antes de utilizar algún secador y el daño que obtendrá tu cabello será mínimo.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...