Confirman detención del cantante Neutro Shorty por lo sucedido en el Parque del Este

Young Papi, DJ oficial del concierto gratuito «Banderas Blancas» que sería ofrecido el pasado sábado 9 de noviembre por el cantante Neutro Shorty en el Parque del Este, confirmó la noche de este martes que el rapero fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Mediante su cuenta en Instagram, Young Papi indicó que pasada la 1 de la tarde de este martes, Liomar Ricardo Acosta Orta, nombre real del cantante le envió un mensaje con el texto «#FreeNeutro».

Horas después, esta etiqueta se posicionó en las redes sociales como manifestación de apoyo hacia Neutro Shorty. Agregó que «el rey del Trap» se encuentra fisicamente bien. Sin embargo, su equipo de trabajo espera que las autoridades venezolanas ofrezcan una respuesta.

El sábado en el Parque Francisco de Miranda surgió una estampida ocasionada por el concierto “Banderas Blancas” donde el rapero se presentaría. A raíz del descontrol de los fanáticos una menor identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de 14 años; perdió la vida además de muchos heridos.

https://www.instagram.com/p/B4zZqMngncs/?utm_source=ig_web_copy_link

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...