Con Jesse Castillo ya son cuatro los importados que están en #Maracaibo

Solo faltan cuatro días para que inicie una nueva temporada del beisbol venezolano y las Águilas del Zulia siguen sumando piezas para afrontar un apretado calendario. Es por ello, que ayer viernes, el inicialista azteca, Jesse Castillo, se reportó a tempranas horas para recibir las órdenes del mánager, Marco Davalillo.

El veterano inicialista es el cuarto importado y el segundo de posición que ha dicho presente en el nido de Maracaibo para afrontar una nueva contienda.

Jesse Castillo señaló que: “Bueno al llegar aquí me llevé una grata sorpresa de ver a muchos venezolanos que han jugado en la liga mexicana y eso da un poco más de confianza”.

Por otra parte, el bateador zurdo resaltó a diferentes medios de Maracaibo que: “Jugar con este equipo es muy importante para mí y sé que han estado en Series de Caribe y que tienen una buena afición”.

Es importante resaltar que el inicialista de 36 años no jugó durante el primer semestre del año por una lesión en una de sus rodillas. Por lo que comentó que: “Es algo que no se lo deseo a nadie, fue un año muy difícil, pero trabajé muy duro para llegar aquí en óptimas condiciones”.

El cañonero del equipo rapaz, tiene un gran historial en la pelota de su país donde ha vestido el uniforme de: Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán, Rojos del Águila de Veracruz, Algodoneros de Guasave y Acereros del Norte.

En su primer día en tierras venezolanas, el mexicano practicó su swing y tomó varios rodados en la inicial. Además de convivir unas vez más con Alex Romero, Roberto Espinoza y el estratega Marco Davalillo, ya que ha logrado trabajar con ellos en la pelota azteca.

Finalmente, las Águilas esperan recibir este fin de semana a Jonathan Reynoso y Olmo Rosario.

Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...