Colegio María Auxiliadora se pronuncia sobre video de maestra golpeando a un niño (comunicado)

El Colegio María Auxiliadora, ubicado sector Monte Cristo, parroquia Leoncio Martínez de la parroquia Sucre en Caracas, se pronunció este miércoles sobre vídeo difundido en redes sociales en la que una maestra golpea con una correa de cuero a un niño, durante una jornada escolar; y del que surgieron comentarios que involucran a la entidad educativa.

Según el comunicado, el hecho no se suscitó dentro de las instalaciones de ese colegio, sino en las inmediaciones del parque Leoncio Martínez, cercano a la sede. Asimismo, la entidad educativa aclara que presta colaboración a los funcionarios policiales y de entes del Estados que se a personaron a sus instalaciones para solicitar información sobre el caso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Chacao, detuvieron este martes a la mujer que aparece en un video golpeando con una correa a un niño en clases de tareas dirigidas.

La mujer identificada como Diana Carolina Godoy Díaz, de 27 años, continuamente perpetraba estos hechos contra los menores, por lo que testigos decidieron grabarla en video y tras ser difundido, lograron capturarla.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...