Clausuran de la Feria Infantil del Lago 2019

La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández a través de la Primera Combatiente Jesica Lucena articuló esfuerzos con la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, coordinaron este 09 de Noviembre el cierre de la Feria Infantil del Lago 2019 en su novena edición. Allí fueron electas María Esis y Valeria Nevado como Reinitas de la Ciudad; Alanys Villasmil como Mini Reina y Fiorella Atencio galardonada con la banda interactiva, mientras que el resto de las concursantes fueron elegidas como princesas.
El evento se desarrolló en los espacios de la Alcaldía de San Francisco frente al nuevo bulevard Virgen de Coromoto inaugurado recientemente como parte de la Gran Misión Venezuela Bella. Acto encabezado por Jesica Lucena, Primera Combatiente del estado Zulia y Marisol Vílchez, Primera Combatiente de San Francisco, quienes además formaron parte del jurado calificador, acompañadas por Virginia Sánchez, Reina de la Feria del Lago 2019, Naraly Cabrita Instructora de Baile, Lisselly Connell, Secretaria de Turismo de la Gobernación del Zulia, Vivian Montilla Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación del Zulia, Ricardo Chacal Gerente General de Somos Pequis y Jey Navarro Productor Musical.
Al respecto, Jesica Lucena explicó que fue una difícil tarea elegir a las galardonadas debido al gran talento que mostraron todas en escena tras 4 meses de una ardua preparación en clases de pasarela, oratoria y puesta en escena. A su vez resaltó, que ésta celebración se desarrolló con tranquilidad y paz gracias al trabajo en conjunto entre los tres niveles de Gobierno, que permitieron disponer de espacios rehabilitados y embellecidos para la sana recreación del pueblo zuliano.
En el marco de la actividad las reinitas salientes deleitaron a la multitud con sus presentaciones de baile y canto, también estuvieron en tarima artistas musicales como Anabella Queen, Indigo, y Los Boys.
Asimismo La Primera Combatiente del Zulia enfatizó que a pesar de las dificultades económicas que vive el país producto del bloqueo ejercido por los Estados Unidos contra la nación, el Gobierno Bolivariano ha embellecido diversos espacios para el reencuentro de las familias en estas fechas navideñas y de feria, por lo que instó a la población a disfrutar de todos los eventos que tiene planificado el Gobernador Omar Prieto junto a los Alcaldes Bolivarianos del Zulia en el marco de la Feria de la Chinita del Lago, Navidad y Año Nuevo.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...