Claudio Fermín: “Venezuela se atascó en un problema que no tiene fin”

Claudio Fermín, dirigente del partido Soluciones, dijo este miércoles que Venezuela se atascó en un problema continuado.

Fermín afirmó que las diferencias entre los líderes políticos dificulta la posibilidad de que se logre un acuerdo definitivo para solucionar la crisis.

El político manifestó que quienes forman parte de la mesa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro no son cultores del conflicto.

Criticó que los discursos con más repercusión hablen de destruir a los oponentes.

Fermín también señaló que quienes pactaron con el régimen venezolano esperan que la Asamblea Nacional cumpla con la renovación del Consejo Nacional Electoral.

“Si los diputados no cumplen con su trabajo y hubiere omisión legislativa, la Constitución establece que el Tribunal Supremo de Justicia debe hacerlo”, dijo.

El dirigente criticó finalmente los llamados a la abstención de parte de algunos dirigentes opositores porque, en su consideración, ha sido una estafa política.

Por esta razón, el opositor afirmó que esta posición no contribuyó en la salida de Maduro del poder. “A nosotros nos vendieron la abstención. ¿Funcionó la abstención?”, cuestionó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...