Cardenales barrió a Leones en la Ciudad Universitaria

Los Cardenales de Lara apoyados en una gran ofensiva, derrotaron por segundo día consecutivo a la novena de los Leones del Caracas, esta vez con marcador de 9 carreras por 1, partido que se disputó en el estadio Universitario de la UCV.

En la segunda entrada, Yojhan Quevedo, con elevado de sacrificio trajo en la piernas de Osman Marval la primera del encuentro, siguió Yordanys Linares con sencillo productor de dos carreras, vino una carrera más gracias a doble de Yonathan Mendoza, anotó Linares.

Los dirigidos por Luis Ugueto fabricaron una más en el tercer tramo, nuevamente apareció Yojhan Quevedo con imparable remolcador.

Los melenudos, descontaron en la quinta entrada gracias a rodado de Ericson leonara por la tercera base, quien trajo a la registradora a Juan Silverio.

Ya en el séptimo episodio, «Los Pájaros Rojos» lograron un «rally» de cuatro anotaciones.

Responderían los capitalinos en la baja del séptimo con batazos de Ericson Leonora y Eduard Pinto, el inning finalizó con un racimo de tres carreras.

El pitcher ganador del encuentro fue el derecho Néstor Molina (3-0), quien se acreditó su tercera victoria de la temporada, trabajó por espacio de seis entradas donde recibió cinco hits, permitió una carrera limpia y ponchó a dos adversarios.

Por su parte, Carlos Quevedo (0-1), cargó con el revés. En 2.1 innigs lanzados, permitió cinco carreras limpias, con cinco indiscutibles y un pasaporte otorgado.

La ofensiva de los Cardenales de Lara finalizó con 14 indiscutibles, por 10 de los felinos.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...