Caracas FC y Deportivo Táchira a dura final por el título del Clausura 2019

Caracas FC y Deportivo Táchira, acérrimos rivales del fútbol profesional venezolano moderno, contenderán fuerzas en busca del título de campeón del Torneo Clausura de la temporada 2019.

Los Rojos del Ávila, sellaron su pasaporte a la finalísima, tras vencer, éste jueves al Deportivo Lara, en el partido de vuelta, jugado en el estadio Olímpico de la capital de la República.

Los caraqueños, vencieron a los crepusculares con marcador de 2 goles a 0, con tantos de joyería, de Richard Celis y Anderson Contreras, en los minutos de reposición  de la primera mitad del compromiso.

En tanto, los aurinegros, dejaron en el camino al aguerrido Deportivo La Guaira, el pasado miércoles, cuando en la vuelta, en el engramado del estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, los atigrados vencieron con marcador de 3×0, para alegría de su intensa fanaticada.

Táchira avanzó con global 3-1, al golear tres a cero en la vuelta y haber perdido en la ida 1×0.

Será un choque, de 190 minutos, con ida y vuelta con intensidad, de principio a fin, y de ahí saldrá el acompañante de Estudiantes de Mérida a la próxima edición de la #CopaLibertadores 2020, con cupo directo.

Además, el campeón del Clausura entre Caracas y Táchira, buscará una estrella más a su palmarés, cuando enfrente al campeón del Apertura, el mismo Estudiantes de Mérida.

Los goles del Caracas, que venció a a Lara, 2xo y que en el acumulado lo llevó a ganar la serie con sumatoria de 3×0, tras haber triunfado en su visita a Barquisimeto, donde venció por 1-0.

Así fueron los goles del Caracas en el Olímpico de Los Chaguaramos. Cortesía de la @LaTeleTuya

 

 

 

https://twitter.com/TribunaSportss_/status/1200233578807910400

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...