Capturan a los robacelulares que asesinaron a un joven en el terminal de pasajeros de Maracaibo

Para robarle el teléfono celular. Eso llevó a tres hampones a matar a Rosalinda Castro Pirela cuando caminaba por el frente del terminal de pasajeros de Maracaibo, en septiembre pasado.

La víctima tenía 21 años.

A 5 días de cumplirse dos meses del asesinato, el Cicpc informó sobre la detención de los criminales. Fueron identificados como Marcelo Atencio Atencio, José Andrés González Montiel y Jesús Eduardo Morales Amaya.

«Le quitaron la vida a puñaladas a Rosalinda Pirela Castro para robarle el celular», afirmó un vocero del cuerpo detectivesco este jueves 21 de noviembre.

El atraco se registró el 26 de septiembre a las 6:30 pm frente al terminal de pasajeros, ubicado en el sector Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

Según el vocero del Cicpc: “Rosalinda caminaba frente al terminal cuando los hampones la abordaron. Al negarse a entregar el celular, recibió varias puñaladas en el abdomen por lo que estuvo hospitalizada en el Hospital General del Sur hasta el día 29, cuando falleció a causas de las graves lesiones”.

“Comenzamos las averiguaciones del caso desde el mismo día que se registró el deceso de la joven y con un trabajo de inteligencia de los funcionarios del Eje de Homicidio se logró dar con la identificación y paradero de los responsables del feminicidio,” resaltó el vocero.

Los tres criminales pasaron a la orden del Ministerio Público.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...