Candidatos inician campañas para las elecciones de LUZ

Al grito de “Somos la razón de la universidad”, los  para elegir a los nuevos representantes estudiantiles. Los candidatos a los centros de estudiantes, de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y del Co gobierno estudiantil de la alianza de los partidos políticos Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo recorrieron las facultades de Humanidades y Educación, Ciencias Jurídicas y Políticas y Medicina

El candidato a la FCU-LUZ, Andrés Robayo, invitó a todos los estudiantes universitarios a que participen en las elecciones que se celebrarán el próximo martes 12 de noviembre.

“Aquí estamos todos en Unidad, juntos con un solo propósito que es rescatar a LUZ, por eso necesitamos que participen y voten para escoger la representación estudiantil, todos son importantes en este proceso electoral porque es la oportunidad que tenemos para escoger a los consejeros universitarios, a los de facultad, a los de escuela; además de los centros de estudiantes y de la FCU”, afirmó el estudiante de Derecho.

Por su parte, Marianny Zárraga, candidata adjunta a la FCU-LUZ, señaló que lucharán por recuperar los espacios universitarios. “No podemos seguir asistiendo a clases con calor, a exponernos a la inseguridad, tenemos que renovar a los representantes estudiantiles para que junto a ellos podamos alzar nuestra voz y defender los derechos de todos los estudiantes”, sostuvo Zárraga.

Defenderemos a LUZ y a Venezuela

Durante el recorrido por diferentes facultades, también estuvo presente el candidato al Consejo Universitario, José Javier Barboza, quien señaló que la renovación de la representación estudiantil no solo será para defender la autonomía universitaria, un presupuesto justo y los derechos de los estudiantes, sino para luchar por la democracia de Venezuela.

“No solo vamos a defender los derechos de los estudiantes en la universidad, sino que lucharemos por recuperar la democracia de Venezuela para acabar con la crisis social, política y económica por la que tantos venezolanos sufren y padecen”, señaló.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...