Cambiemos expulsó a los diputados José Antonio España y Adolfo Superlano: Habrían aceptado dinero del régimen

El partido político Cambiemos informó el lunes que los diputados José Antonio España y Adolfo Superlano fueron expulsados por incumplir los principios éticos de la organización.

La directiva analizó y discutió un informe presentado por la Comisión de Ética del partido y tomó por unanimidad la decisión de excluir a los parlamentarios, señaló Cambiemos en un comunicado oficial.

“Ratificamos nuestro compromiso con los principios éticos que deben regir la actuación de los diputados a la Asamblea Nacional”, dice el texto.

También resaltó que apuesta por una democracia ciudadana transparente en donde los venezolanos sean prioridad.

Operación “Maletín Verde”
José Guerra, diputado por el Distrito Capital, dio indicios de que España y Superlano aceptaron algún tipo de beneficio económico del régimen de Nicolás Maduro.

“Lo que advertí. ¿Recuerdan lo que dije del hombre del maletín verde? Ya se llevó a dos diputados de Cambiemos”, dijo el parlamentario en Twitter.

En días pasados, Guerra aseguró que el régimen venezolano intenta comprar a diputados para que la oposición pierda la mayoría calificada en la Asamblea Nacional.

Esto justo después de que parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela retomaran sus curules en medio de un pacto con sectores opositores minoritarios.

“Operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares tratan de comprar a nuestros diputados”, afirmó Guerra.

Señaló que entre los operadores de “Maletín Verde” está un ex gobernador y un “traficante” de bolsas distribuidas por el Comité Local de Abastecimiento y Producción.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...