Cae abatido durante enfrentamiento un integrante de «El Tren del Norte» en Cabimas

Como César Eduardo Salazar Dávila, de 31 años, apodado ‘El Cesita’, quedó identificado el delincuente que resultó abatido al enfrentarse con efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) la madrugada de este martes 12 de noviembre en el municipio Cabimas. Autoridades castrenses señalaron que presuntamente pertenecía a «El Tren del Norte».

Según el Cicpc, el tiroteo se registró a las 5:00 am, en la avenida Intercomunal a la altura del barrio La Misión, sector Amparo, parroquia Ambrosio, Cabimas.

Los efectivos castrenses realizaban patrullaje en la zona y el delincuente abrió fuego al verse acorralado. Los oficiales respondieron al ataque. Murió al llegar a un hospital.

‘El Cesita’ presentó un amplio prontuario delincuencial», dijeron voceros policiales.

«Estuvo detenido en el estado Lara en el 2014 y 2015 por tenencia de drogas. En 2017 presentó solicitud por robo agravado. Fue detenido en el 2018 en Lara por estos delitos y logró fugarse. Estaba solicitado en 2019 por porte ilícito de armas.

En el sitio del enfrentamiento las autoridades lograron recuperar un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm y cuatro ( 4) cartuchos calibre 38mm. percutidos y uno ( 1) sin percutir .

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...