Cabello habló de la destitución de Humberto Calderón Berti

Durante su programa «Con el Mazo Dando», el  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, habló de la destitución de Humberto Calderón Berti, donde aseguró que la salida del político obedece a la investigación que estaba realizando sobre el desfalco de los recursos destinados a los militares desertores en Cúcuta.

Señaló que Lester Toledo, Ismael García, el mismo Guaidó y Leopoldo López están detrás de la apropiación indebida de los recursos.

En su famosa cartelera mostró las reacciones de la oposición tanto en Venezuela como fuera del país sobre la destitución de Calderón Berti.

Por otro lado se refirió a las denuncias de Iván Simonovis, sobre la participación de los colectivos en las protestas populares en los países de la región. Aunque no admitió la injerencia del chavismo en las manifestaciones calificó a los colectivos como la expresión más genuina de la inteligencia popular.

“Escuálidos del mundo que me oís: En el mes de enero tendremos un gran encuentro de partidos y movimientos sociales del mundo. ¿Para qué? Para revisar planes y avances”. Y remató que “Hasta ahora podemos decir, de todos los acuerdos del Foro de Sao Paulo: Misión cumplida”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...