Cabello aseguró que la oposición «se las ponen más fácil si no participan en parlamentarias»

«Si Juanito Alimaña (Juan Guaidó) va a participar o no en las elecciones es su problema, hay otro sector de la oposición… Lo cierto es que los revolucionarios si vamos a las elecciones, no tengan duda”, señaló este miércoles desde Táchira el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, haciendo referencia que el oficialismo está listo para participar en los comicios legislativos del 2020.

“La están poniendo más fácil, porque a nosotros no nos va a parar eso. Nosotros en el año 2020, vamos a unas elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional. Vamos los mejores y las mejores revolucionarias, para que sean la voz de nuestro pueblo”.

“Nuestro brazo está listo, nuestra maquinaria está aceitándose, y ojalá que aquellos que tienen el nivel de dirigente entiendan que al pueblo bolivariano no lo divide nada ni nadie, el que intente dividir a la Revolución Bolivariana quedará absolutamente seco”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro.

“Hay que darle una lección a los que andan por ahí, tratando de dividir a la revolución bolivariana”, pidió.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...