Bomberos de Maracaibo lograron controlar incendio en un apartamento

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo lograron controlar la propagación de un incendio registrado en un apartamento del piso cinco en la torre Nº 2 de las Residencias Claret, ubicada en la calle 72 con avenida 10 del municipio.

El suceso, que afortunadamente no dejó lesionados, ocurrió la mañana de este miércoles 27 de noviembre y fue reportado de manera oportuna a través de la central de comunicaciones Ven911, luego de que los vecinos del edificio se percataran de las llamas que salían del balcón del apartamento.

El equipo de Operaciones de Bomberos Maracaibo respondió y controló la propagación del fuego, que, de manera preliminar, quedó vinculado a una falla generada en uno de los aires acondicionados, conectado a un generador eléctrico instalado artesanalmente en el balcón de la residencia.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán (B) Engerberth Atencio, destacó que gracias a la precaución de los propietarios al dejar una llave de emergencia en casa de vecinos confiables, los efectivos bomberiles pudieron ingresar y controlar con extintores la propagación del fuego.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...