Bolivianos en medio del jolgorio de la libertad, pidieron que siga Venezuela

Bolivianos apostados en las calles de La Paz, su capital, gritaban, cantaban, reían y lloraban, con alegría, tras concretarse la renuncia del exgobernante Evo Morales, quien pretendía atornillarse en el poder con un gigantesco fraude electoral.

Entre sus cánticos, ciudadanos altiplánicos, lanzaban unos en alusión de que ahora le toca a Venezuela conseguir la libertad.

Entre explosiones de artefactos pirotécnicos, se escucha a una multitud cantar como consigna, «sigue Venezuela, sigue Venezuela».

Tras más de 15 días en las calles de todo el país, Bolivia reconquistó su libertad, al escuchar en cadena televisiva la alocución de Evo Morales renunciando a la presidencia, tras el pedido de las Fuerzas Armadas, de renunciar, en bien de la pacificación del país.

Un vídeo colgado en la red por @VPITV indica en su post: «#10Nov Bolivianos piden la salida del régimen de Maduro mientras celebran la renuncia de Evo Morales durante este 10 de noviembre, tras conocerse los resultados de la auditoría de la OEA, los cuales arrojaron que hubo irregularidades en los comicios del #20Oct. Video cortesía».

https://twitter.com/aacointa/status/1193687804070580224

 

@diariocontrast

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...