Ataque armado en poblado de #Monagas deja cuatro muertos

Los tenían pillados. Un cuadrúple homicidio fue perpetrado en Temblador, municipio Libertador, supuestamente el ataque responde a una venganza.

Las víctimas respondían a los nombres de: Santo Demario, Hernán Romero, Yunior Romero y Luis Rafael Carvajal, éstos dos últimos residían en Uracoa.

Sobre los hechos, detectives del eje de investigación de Homicidios del Cicpc realizan las pesquisas correspondientes al caso, hasta el momento hay varias personas detenidas.

Se pudo conocer de manera extraoficial que, quienes atacaron con armas de fuego a este grupo de personas son residentes de la misma comunidad.

La gente estaba cansada de ser victima de constantes robos a mano armada por parte de los hoy occisos.

En días pasados, Santos, Hernán, Yunior y Luis habían ingresado a una hacienda de dicha localidad, sometiendo a los trabajadores, para posteriormente llevarse sus armamentos de trabajo y unas reses.

Motivado a eso, la mañana del jueves dieron con la ubicación de los sospechosos, efectuándoles múltiples impactos de balas, dejándolos en el sitio.

El caso fue reportado a los organismos de seguridad, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arribaron al sitio de la arremetida para realizar el levantamiento planimétrico de los cuerpos y traslado hasta la morgue del hospital central de Maturín.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...