Asesinan a «choro» por no querer recibir parte de lo robado

Edinson José Muñoz Pérez (36), alias «El Manchado», recibió múltiples disparos que acabaron con su vida de forma instántanea, homicidio perpetrado en su contra por parte de sus propios secuaces, luego de que este se negara a recibir, supuestamente, parte de un robo realizado.

Se conoció que el hombre sostuvo una fuerte discusión con los miembros del grupo delictivo al que pertenecía, por lo que estos no lo perdonaron. Las actividades ilícitas a las que presuntamente se dedicaba el ahora occiso junto a otros sujetos, era el hurto y robo de vehículos de carga.

Los delicuentes le dieron muerte en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador, tras demostrar su inconformidad con su parte por lo robado.

Tras investigaciones realizadas por los pesquisas del Cicpc se logró la detención de Alexis Antonio Barrios (47), señalado como unos de los autores materiales del suceso, así como también se pudo indentificar plenamente a los otros involucrados en este caso de homicidio, quienes responden a los nombres de Julio Cesar Riera Martínez (54), alias «El Mono», Jorge Alexander Barrios Gutiérrez (31) alias «El Jorge», Julio Raúl Pacheco (30), alias «El Negro», Arnaldo José López Bobadilla (32), José Ignacio Berderrama León (44), alias «El Brayan» y un adolescente de 16 años alias «El Estudiante».

Por este caso, falta identificar a otros dos hombres apodados «El Viejo» y el «El Primo».

El único detenido por ahora fue puesto a la orden de la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...