Arrieta anuncia pago de aguinaldos a más de 12 mil trabajadores de San Francisco

El alcalde de San Francisco, Dirwinsgs Arrieta, informó que fueron depositados dos meses de aguinaldos a las cuentas bancarias de 12 mil 100 trabajadores de la Alcaldía sureña.

“Hemos depositado 2 meses de aguinaldos a 12 mil 100 trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco. Cumpliendo con ustedes mis trabajadores, cuentan con todo el esfuerzo del Gobierno Municipal para ofrecerles unas navidades felices”, escribió en un primer mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter @DirwingsSF.

También resaltó que «pese a la guerra económica que existe contra el Estado venezolano,… Nicolás Maduro, y los diferentes niveles de gobierno están cumpliendo con el deber de reivindicar los derechos laborales de los empleados y obreros públicos».

Este es el primer pago correspondiente a dos meses de aguinaldos, faltan dos meses que serán depositados posteriormente. De esta manera, el alcalde Arrieta continúa beneficiando a los trabajadores con el pago puntual de sus salarios, así como otros beneficios que reciben periódicamente.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...