Arreaza le exigió a Mike Pence “respeto a Venezuela”

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, le exigió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, que “respete a Venezuela” y rechazó las declaraciones del funcionario norteamericano en donde exigió a los militares restaurar la democracia en el país.

“Señor @VP Pence, todos sus intentos de desestabilizar a Venezuela y generar un golpe de estado han fallado. Cuide del impeachments y sus asuntos internos. Exigimos respeto a VENEZUELA”, escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.

Más temprano, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó a los militares y miembros de la Fanb a “unirse al pueblo” y así restaurar la democracia en Venezuela. El comentario lo realizó en su cuenta en twitter @VP.

“Instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. ¡El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien! ¡El poder de cambiar para mejor está en sus manos!”, escribió Pence en la red social.

Luego escribió en un segundo mensaje: “Maduro y su banda (…) continúan reprimiendo la democracia. La incursión de ayer sobre el presidente @jguaido en la sede del partido es censurable y muestra cuán débiles y paranoicos son. Maduro no tiene respeto por la #libertad o el estado de derecho y él debe irse!”.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...