Argentina y Uruguay empatan 2-2 en amistoso en Israel

Un tanto de penalti de Leo Messi en el minuto 90 dio un empate agónico a la selección argentina frente a la de Uruguay en el clásico del Río de la Plata.

Un partido emocionante en el que el argentino y el charrúa, autor de un golazo de falta para Uruguay, aparcaron su amistad como compañeros en el Barcelona y libraron su particular batalla. Las selecciones rioplatenses disputaron su último encuentro amistoso antes de las eliminatorias para el próximo Mundial y brindaron un buen espectáculo a los casi 30.000 aficionados que aprovecharon la oportunidad de ver a sus ídolos.

Uruguay comenzó mejor, aunque era Argentina la que controlaba el balón, con un Messi, al principio, menos inspirado que en otras ocasiones. El dominio argentino no obtenía frutos, mientras que los contragolpes uruguayos se presumían más peligrosos.

De esta forma, en el minuto 33, llegó el primer tanto de Uruguay y del partido. Luis Suárez asistió a Edinson Cavani, que se anticipó al arquero Esteban Andrada en el área y desató la locura de los fans uruguayos que se hicieron presentes en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...