Apuñalan a mujer y degollan a tres niños en Monagas

La gente escuchó los gritos pero nadie hizo nada. Un escalofriante crimen ocurrió la mañana de este lunes en el municipio Ezequiel Zamora, donde una mujer de 23 años, sus dos hijos de 4 y 2 años y un sobrino de 8, fueron asesinados con armas blancas dentro de una vivienda.

El dantesco hecho fue reportado en la calle 3 del sector Francisco de Miranda en Punta de Mata, aproximadamente a las 8:00 de la mañana del lunes, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como: Gladys Carolina Rangel, Aarón Solórzano Rengel (4), Junior Solórzano Rengel (2) y José Gregorio Castillo (8).

De acuerdo al parte oficial, la mujer fue golpeada y apuñalada en varias partes, presuntamente por su pareja de aproximadamente 40 años, mientras que las tres criaturas evidenciaban heridas abiertas en sus cuellos.
Masacre.

Al parecer todo comenzó con una acalorada discusión de pareja, según, por celos del homicida, padre de dos de los infantes.

La hipótesis del caso, es que el sujeto aún por identificar, tomó un cuchillo en sus manos y lleno de ira se abalanzó sobre su conyugue asestándole múltiples puñaladas, hasta dejarla sin aliento. El escándanlo se escuchó en casi toda la cuadra, pero ninguno de los vecinos evitó que continuara la tragedia por temor a represalias.

No le bastó con descargar su furia contra la mujer, sino que fue por los menores y le cortó el cuello a cada uno mientras jugaban; huyendo posteriormente con las manos ensangrentadas.

Tras el abominable suceso, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, residentes de Francisco de Miranda, avisaron a funcionarios policiales.

A la llegada de los uniformados, la gente se asomaba a la puerta del inmueble para tratar de mirar los cadáveres, las paredes, techos y suelo del inmueble estaban llenos de sangre.

Pesquisas

Cerca de las 10:00 de la mañana comisiones de Laboratorio Criminalístico, eje de Homicidio, subdelegación de Maturín y Punta de Mata, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para realizar las experticias correspondientes al caso.

Con el testimonio de los vecinos, agentes del cuerpo detectivesco dieron con la ubicación del asesino, y de otro sujeto, según datos extraoficiales.

Traslado

Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital central de Maturín. A las 3:30 pm quedó registrado el ingreso. Hasta el momento no se tienen mayores detalles del caso, puesto que hasta las 5:00 de la tarde familiares de los hoy occisos no habían llegado a la medicatura forense.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...