Alcalde Willy Casanova: pese a las dificultades hay feria para las familias maracaiberas

«A pesar de las dificultades hay feria para la familias maracaiberas… que viva la gaita, que viva la feria y que viva Santa Lucía», expresó emocionado el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, durante la bajada de Santa Lucía.

Junto al pueblo maracaibero, Casanova se dirigió a la tarima dispuesta por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para disfrutar de un concierto de gaitas con motivo del reencuentro de la santa con su pueblo, en el marco de la quincuagésima tercera Feria Internacional de la Virgen Chiquinquirá.

Por su parte la directora de Turismo del municipio, Michelle Mendoza invitó al pueblo a seguir asistiendo a las actividades de feria durante toda la semana, con la llegada del Buque Escuela Simón Bolívar, la Feria Infantil, los amaneceres de feria y muchas atracciones más.

En cuanto al tema de seguridad, el director de Seguridad Ciudadana, César Garrido, aseguró que se desplegaron más de 500 funcionarios, quienes han garantizado que no se presenten incidentes que lamentar, gracias al dispositivo de seguridad de la feria en Maracaibo.

En el concierto se presentaron las agrupaciones, Los Tremendos, Trabuco Zuliano, Serenata Gaita y Show, VHG, además de Los Cardenales del Éxito, Gaiteros de El Tablazo, Los Masters y Madero Show, quienes tocaron hasta horas de la la madrugada del domingo 10 de noviembre.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...