Al menos 9 muertos por choque de autobuses en México

 

Un accidente ocurrido en México, dejó, al menos, nueve fallecidos, la madrugada de este martes #19Nov.

La colisión se produjo luego que una de las unidades se encontraba parada a la orilla de la vía, porque se había accidentado, cuando otra que venía en viaje, su conductor no se percató y chocó de frente.

De acuerdo con la información que maneja el grupo Sucesos Militar y Policía, de la red social Facebook, el fuerte accidente ocurrió en el Km 16 de la México-Pachuca.

La colisión dejó además de los fallecidos, entre de 25 y 30 lesionados y varias personas prensadas, debido al exceso de velocidad.

En el reporte se indica el auxilio prestado por las autoridades de tránsito terrestre en el país norteño. «en camino E-1 y E-5 al mandó del JS Ricardo Muciño, del SUEM, También avanzando cruz roja tecamac, CR ecatepec, tehotihuacan»

Los autobuses son ruta Chiconautla y Teotihuacán #255, según se explicó en la nota.

«Afectada la circulación, permita el libre pasó a servicios de emergencia, sólamente un carril habilitado, evite la zona, bastante carga vehicular», también se puede leer, en alusión a la situación de congestionamiento vial que comenzó a darse, producto del trágico evento.

El autobús verde impactó un autobús de la línea Teotihuacanos, debido al exceso de velocidad. El camión estaba parado debido a una falla mecánica y el de frente se había parado para auxiliarlo, según se conoció.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...