Al menos 40 muertos dejó el sismo de magnitud 6,4 en Albania

Este martes 27 de noviembre  al menos 40 personas perdieron la vida, tras el registró de un sismo de magnitud  6,4 que sacudió  Albania, mientras que se calcula que la cifra de desaparecidos ronda los 15, según fuentes del Gobierno.

El último cuerpo sin vida recuperado esta mañana ha sido el de Roza Mecja, una mujer que se hallaba bajo los escombros de un edificio de 6 pisos derrumbado en Durres, la ciudad mas golpeada por el seísmo.

Horas antes, las fuerzas de salvamento habían hallado el cadáver de su hija de 8 años, mientras que el marido pudo salvarse.

En Thumana, la otra localidad dañada por el terremoto y situada al norte de Tirana, los equipos de búsqueda y rescate recuperaron hoy los cadáveres de un niño de 7 años, de una joven y una mujer.

Los tres fueron encontrados en la entrada del edificio en el que vivían, que se derrumbó mientras intentaban escapar.

Según informó hoy el Ministerio de Defensa, en Thumana se suspendieron las operaciones de búsqueda y rescate, tras las informaciones de que ya no hay más personas atrapadas bajo de los escombros, por lo que las tareas se centran ahora en Durres.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...