Águilas del Zulia se estrenó en casa con derrota 5×3 ante Tigres

En cinco triunfos dejó Águilas del Zulia la racha, este martes 12 de noviembre, al caer 5-3 contra Tigres de Aragua durante su estreno en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Aragua picó adelante en el cuarto capítulo con una anotación de Pérez tras el sencillo remolcador de Arroyo. En el sexto iban a ampliar la ventaja con un error en el tiro a home de José Flores que permitió a Yadir Drake avanzar al plato.

Con las bases llenas y un out llegaría Elvis Araujo a tomar el relevo de Arlett Mavare, quien había entrado por el abridor César Carrillo. Araujo otorgó un pasaporte que permitió la tercera rayita de los aragüeños.

En la otra acera estaba Guillermo Moscoso quien logró completar seis episodios permitiendo solo un indiscutible que fue conectado por Luis Álvarez en la parte baja del sexto.

Luego recibiría una carrera sucia tras el error del inicialista Nelson Pérez que lanzó a la antesala para intentar poner a Álvarez out, pero el rapaz terminó poniendo la primera rayita para los locales.

Los rapaces se intentaron acercar, pero un cuadrangular de dos carreras al jardín izquierdo, producido por Monsalve, iba a darle ventaja a los de Aragua.

Las esperanzas no se perdían en un “Luis Aparicio” que contó con bastante afluencia de público. En la baja del noveno episodio, con Vielma en la intermedia, Yosmany Guerra consiguió un triple que trajo a Vielma hasta el plato.

Guerra iba a anotar con un elevado de sacrificio de Olmo Rosario por el jardín izquierdo para poner el juego 5-3 con un out.

Alex Romero entró como emergente para ponerle suspenso a la noche y conectar doble con dos outs en la pizarra, pero Flores falló con un rodado al lanzador.

Este miércoles 13 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, se jugaran los dos juegos restantes de la serie de tres encuentros ante Tigres de Aragua.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...