Águilas acabó con el invicto de los Tigres

Las Águilas repitieron. Esta vez, la ofensiva y el pitcheo se unieron para que los alados consiguieran su segunda victoria de la 2019-2020, esta vez 6-4 ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los zulianos contaron con una sólida apertura del dominicano Logan Durán, quien tiró seis innings en blanco, con cinco hits, un boleto y cinco ponches. Al derecho lo respaldó un tórrido bateo de seis rayitas y 14 hits, incluyendo la buena actuación de José Flores con dos fletes y par de incogibles en cuatro turnos. Ganó Durán (1-0), perdió Frank Garcés (0-1) y salvó Arcenio León (1).

En Puerto La Cruz, Tiburones se llevó el duelo de bateo 13-11 ante los Caribes de Anzoátegui para ganar la serie de tres duelos ante la tribu. Luego de ir arriba 9-5 en las primeras cuatro entradas, La Guaira vio como los aborígenes igualaron la pizarra 10-10 con racimo de tres en el séptimo. Dos en el octavo y una en el noveno inclinaron la balanza a favor de los varguenses.

Por los litoralenses debutó Héctor Sánchez con cuadrangular, aunque el más destacado fue el jardinero derecho Junior Sosa al ligar de 4-2 con tres remolques. Ganó Rafael Cova (1-0), perdió Jean Toledo (0-1) y salvó Gregory Infante.

En Barquisimeto, los Cardenales blanquearon 8-0 a los Bravos con una ofensiva de 16 inatrapables y una descollante actuación del inicialista Jonathan Gálvez, quien ligó de 4-3 con cuadrangular y dos empujadas. Desde la lomita, Ángelo Palumbo tiró 3.1 innings en blanco y lo relevaron cinco brazos, entre ellos el ganador Ronald Ramírez (1-0), perdió Kender Villegas en la visita, si bien lanzó 3.2 episodios de una rayita.

La jornada tuvo el primer clásico de la 2019-2020 que se llevó el Caracas 8-3 en el Universitario. Los melenudos contaron con solvente actuación de Francisco Carrillo desde la lomita. El derecho dejó sin hits ni carreras al Magallanes en seis entradas. Lo respaldó la ofensiva, en especial el grandeliga Wilfredo Tovar con aporte de 5-3 y dos fletes. Ganó Carrillo (1-0), perdió Eduar Reyes (0-1) y salvó Loiger Padrón (1).

Resultados jueves 7 de noviembre:

Águilas 6-4 Tigres

Tiburones 13-11 Caribes

Bravos 0-8 Cardenales

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...