Agüero estará de baja «varias semanas», anuncia Guardiola

El argentino Sergio Agüero estará de baja «varias semanas», anunció el técnico del Manchester City Pep Guardiola, sin aclarar la naturaleza exacta de su problema físico, este lunes en la víspera del duelo de Champions ante el Shakhtar Donetsk.

«Echaremos a Sergio en falta.Hemos tenido problemas con las lesiones pero le esperaremos.Mientras tenemos a Gabriel Jesus y Raheem Sterling, que pueden jugar ahí», señaló el entrenador español.

«No sé el tiempo exacto de baja, pero se va a perder el derbi a menos de que ocurra algún milagro», añadió Guardiola sobre el duelo contra el Manchester United del 7 de diciembre.

Agüero se lesionó el sábado en el triunfo 2-1 ante el Chelsea, aparentemente sufre molestias musculares en la pierna izquierda.

Gabriel Jesus habló de la baja de su compañero.»No estoy contento porque está lesionado, no me gusta cuando los amigos lo están.Pero cada día trabajo duro y estoy preparado», dijo sobre su eventual titularidad como delantero centro.

El campeón inglés solo necesita un empate en su estadio contra el Shakhtar Donetsk para cumplir el ‘mínimo’ de jugar los octavos de Champions.

«La posición que tenemos es buena, pero todavía no estamos clasificados, mañana tenemos una oportunidad», dijo Guardiola.

Los Citizens además se asegurarían el primer puesto del grupo C si ganan en su estadio.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...