Acusan a un cantante de salsa de actos lascivos contra dos menores en Caracas

El cantante de salsa Víctor Veloza se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Parque Carabobo tras una denuncia que pesa en su contra por presuntos actos lascivos contra dos adolescentes, de 12 y 15 años.

La pareja de Veloza identificada como Gabriela Vieira Montes, también se encuentra detenida por tener conocimiento del caso.

De acuerdo con la periodista Yohana Marra del medio Crónica Uno, las adolescentes, quienes son hijas de Vieira, contaron lo que vivían a su padre biológico, por lo que él denunció al cantante. La situación ocurría desde hace más de un año.

Tanto el cantante como la mujer se mantienen detenidos hasta que establezcan una medida bajo fianza, cada uno deberá presentar cuatro fiadores que devenguen cuatro salarios mínimos. A pesar de ello se continuarán las investigaciones por los actos lascivos, que podría presentar una pena de entre dos a seis años de prisión.

Tras la acusación en su contra el medio logró conocer que el cantante vendió el apartamento en el municipio Sucre, donde vivía con dos de sus tres hijos, su pareja, y las víctimas. Además, inscribieron a las menores en otro colegio.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...