Acribillan a funcionario del #CICPC en carretera Falcón-Zulia

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia, fue acribillado en una zona enmontada de la Costa Oriental del Lago.

El hecho ocurrió cerca del Peaje La Chinita, en la carretera Falcón-Zulia, municipio Santa Rita.

La periodista Fagundez Carla, reportó en su grupo de la red social Facebook, Sucesos «Militar y Policía», que el funcionario asesinado en esta oportunidad, respondía al nombre de Rómulo José Colman, quien contaba con 39 años de edad.

Tras recibir varios disparos, el cadáver del detective, fue arrojado a la orilla de la carretera, a unos 100 metros del peaje La Chinita, según describió.

Comisiones del organismo de investigación se encuentran desplegadas en todo el estado Zulia para dar con el paradero de los responsables de esta muerte.

De acuerdo con información que manejan medios digitales de la región, se estaría tras la pista de una unidad radiopatrullera del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia, por cuanto, habría sido vista alejándose del lugar, al poco tiempo de haberse cometido el hecho.

Su arma de reglamento, una Glock17 está desaparecida, por lo que se presume, sus asesinos se quedaron con la misma.

Fagundez Carla – Facebook
ZULIA Mataron al detective jefe Cicpc Rómulo José Colman,39, a 100 metros del peaje La Chinita, vía Falcón-Zulia. Al funcionario le hicieron varios disparos y abandonaron su cadáver en el borde de la carretera. Buscan su Glock17

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...