A los estudiantes chavistas le pasaron lista durante la marcha este 21-N

Estudiantes afectos al gobierno de Maduro se concentraron en Zona Rental, en Caracas, para participar en una caminata para conmemorar el Día del Estudiante Universitario.

La caminata oficialista llegó hasta el Paseo Los Próceres. Se pudo conocer que en la actividad reinó la firma de listas para dejar constancia de asistencia.

La marcha estuvo libre de equipos antimotines y contingentes de la Guardia Nacional (GN), hecho que no ocurrió en la movilización liderada por el movimiento estudiantil que se opone a las políticas de Maduro, cuyo paso hasta el punto final (Fuerte Tiuna) fue impedido por funcionarios de seguridad.

Según El Pitazo algunos estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) afirmaron estar en la convocatoria del madurismo por obligación. Tal es el caso de los jóvenes del primer semestre del Colegio de Enfermeras, quienes aseguran haber sido amenazados con perder sus cupos si no permanecían hasta el final de la actividad.

Sin embargo, en la actividad también dice presente quien apoya al Gobierno, como es el caso de Wilson Maestro, quien pertenece a la misión Ribas y asegura que la convocatoria de los seguidores de Maduro demuestra que hay respaldo a la construcción de la «Venezuela bonita».

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...