30 civiles armados invadieron edificio en #Caracas

Un grupo de 30 civiles armados afectos al gobierno intentó invadir el edificio El Indio ubicado en la avenida Urdaneta frente a Plaza España.

Luego de las movilizaciones de calle de este sábado convocadas por la oposición y el oficialismo, un grupo de presuntos colectivos tomó a la fuerza el edificio El Indio en la avenida Urdaneta.

De acuerdo a Carlos Julio Rojas coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, indicó que estas acciones de invasión a propiedades estarían enmarcadas en el Plan Ubica Tu Casa.

El vocero de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria relató que “Pasadas las 5:00 de la tarde los sujetos armados amenazaron a los vigilantes e invadieron el inmueble, usando a mujeres y niños como escudos para evitar ser desalojados”, expresó Rojas.

Entretanto los vecinos del sector protestaron trancando la calle para que los grupos armados desalojaran la edificación. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) y Sebin intervinieron y despojaron a los armados, quienes advirtieron que retomarán el edificio.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...