#Zulianos continúan #sufriendo su calvario con el sistema eléctrico

La intensa campaña del gobierno regional sobre los avances en el sistema eléctrico en el Zulia es desmentida por la población que mantiene «vivo» su calvario en cuanto a las interrupciones y fallas en la energía eléctrica.

Las denuncias en este sentido se visualizan en las redes sociales que sirven de tambor resonador de las penurias que se padecen por la crisis de este servicio público.

Aquí se mostrará una serie de tuits que reflejan el sentir de las comunidades en cuanto al problema de la electricidad los cuales contrarrestan contundentemente los anuncios gubernamentales.

La primera muestra que se refiere es la de la usuaria Leyda Rodríguez que en su trino casi se escucha el llanto del sufrimiento. Lo escribió  la mañana de este #30Oct.

Luego tenemos a Nelson Cure que compara el vivir con carencia de «la luz» con una práctica de exterminio de la población.

Por su parte el usuario identificado como Rodríguez en un mensaje directo al Omar Prieto, al ministro de energía eléctrica y a Corpoelec, los emplaza a explicar por qué si ya está en funcionamiento una parte de Termozulia en Cabimas los racionamientos, llamados eufemísticamente administración de carga, se han intensificado en la zona desde el anuncio.

Por otro lado el tuitero identificado como Tuto Márquez indicó que «el problema eléctrico del Zulia y en Maracaibo continúa, definitivamente la marcha convocada para Caracas no trajo ningún resultado».

Y por último, y elevando su esperanza a su última instancia «Mujer Guerrera», quien utiliza el usuario @contralora11, muestra su lado chavista al dirigirse a quien cree dará una solución obviando que fue quien produjo el problema.

Tuits de apoyo:

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...